Conformaron el espacio massista Mujeres Renovadoras de Tres de Febrero

Conformaron el espacio massista Mujeres Renovadoras de Tres de Febrero
La primera actividad fue en Caseros, donde repartieron flores por la llegada de la primavera y folletería de Massa. Participaron las candidatas a concejales Dora Aguilera y Jimena Bondaruk; acompañaron Carlos Remedio y Eduardo Maddonni, postulantes también de la nómina. Los objetivos.

Recién conformado el espacio Mujeres Renovadoras de Tres de Febrero, varias de sus integrantes llevaron adelante el miércoles una actividad en Caseros que incluyó entrega de flores y folletería del massismo. Participaron de la actividad las candidatas a concejales Dora Aguilera y Jimena Bondaruk; asimismo acompañaron otro postulante para edil Carlos Remedio y el primer candidato a consejero escolar, Eduardo Maddonni.

Además, la iniciativa fue en el marco de la llegada al distrito de un trailer del comando de campaña de Sergio Massa. En la esquina de Urquiza y 3 de Febrero, LaNoticiaWeb dialogó con Aguilera y Bondaruk, dos miembros de la mesa chica de Mujeres Renovadoras de Tres de Febrero.

“Somos un grupo que trabaja para el proyecto de Massa”, explicó la sexta postulante de la nómina local, referente de Ciudadela, quien aclaró, “tenemos nuestro candidato distrital, que es Martín Jofré. Sabemos la fuerza que pone en el trabajo y su voluntad”.

Señaló que “con el trabajo obtenemos el amor de la gente de Tres de Febrero que quiere un cambio total”, y adelantó, “la idea es recorrer los barrios para conocer las urgencias de los vecinos, más que nada esos lugares donde no llega nadie”.

Aguilera hizo referencia también a los 22 años de gestión de Hugo Curto: “Las calles no dan más, las cloacas colapsan. Nosotros respondemos con trabajo, porque la gente está cansada de cuentos”.

A su turno, Jimena Bondaruk habló sobre la conformación del flamante espacio. “El martes concretamos una idea sobre la que venimos trabajando hace tiempo, nos organizamos las mujeres del Frente Renovador de Tres de Febrero”. Contó que recorrerán los barrios y darán charlas relacionadas con género.

Tras remarcar “somos un grupo abierto”, mencionó que “encontramos en la calle el fervor de la gente, sus ganas de participar y de votar un cambio”.

Comentá la nota