Conformaron las alianzas del FpV en el país

Conformaron las alianzas del FpV en el país
El gobernador Gildo Insfrán presidió la reunión de la Mesa Ejecutiva del Partido Justicialista distrito Formosa en la mañana de ayer, donde se suscribió la alianza del Frente para la Victoria tanto en el orden nacional como provincial.

Junto al vicegobernador Floro Bogado, el presidente provisional de la Legislatura, Armando Cabrera, y las más altas autoridades partidarias del justicialismo y de sus aliados, el doctor Insfrán, que además preside el PJ formoseño, materializó este acuerdo con una docena de movimientos políticos.

Cabrera explicó que se trato del cumplimiento con lo establecido por las normas electorales, que fijo justamente el día 12 del corriente como fecha límite para la inscripción ante la Justicia Electoral.

“Se tratan de doce partidos los que conforman la alianza, la que llevara sus candidatos tanto para los cargos nacionales como para los del Consejo de la Magistratura”, expuso.

Quienes conforman el FpV son además del Partido Justicialista, los partidos Demócrata Progresista, Intransigente, Conservador Popular, Autentico Formoseño, Autonomista, Movimiento Acción Popular, Movimiento Independiente de Participación, Renovador del Oeste, KOLINA, Hombre Nuevo, Movimiento de Recuperación Popular y Concertación FORJA.

Indico el doctor Cabrera que “en el marco de la reunión se hicieron una serie de consideraciones políticas y lineamientos generales de cara a este año con fechas electorales fijadas para el 11 de agosto y el 27 de octubre”

Insistió el Presidente Provisional de la Legislatura en marcar que “aunque algunos traten de minimizar estos comicios, no se trata de una elección más, hay que seguir la revolución iniciada por el ex presidente Néstor Kirchner y que está teniendo continuidad a través de la presidenta CFK. Por eso insisto, se trata de una gran elección, porque el triunfo nos permitirá avanzar en esta revolución en paz por el bienestar de todos los argentinos”.

“Hay que prestar atención y participar todos”, convocó para sugerir que se debe comenzar a pergeñar la dirección que tomará el voto de cada uno de los argentinos y formoseños.

“Sobre todo invito a la participación decidida a los jóvenes que por decisión de la presidenta de la Nación hoy van a poder votar a partir de los 16 años; los invito a que participen porque la política es la forma de ir cumpliendo los sueños individuales y comunitarios ya que lo peor que puede hacer un ciudadano es no participar porque cuando no lo hace otros están tomando las decisiones por él”, advirtió el mandatario ese día.

Comentá la nota