Conformaron alianza del FpV para las elecciones

Conformaron alianza del FpV para las elecciones

La misma está conformada por once movimientos políticos que llevarán sus candidatos en los próximos comicios.

La Mesa Ejecutiva del Partido Justicialista de Formosa acaba de suscribir la alianza del Frente para la Victoria junto a once movimientos políticos, con vistas a las elecciones de este año.

En la reunión, encabezada por el presidente del PJ, Gildo Insfrán, junto al vicepresidente provisional de la Legislatura, Armando Cabrera y miembros de la mesa ejecutiva del peronismo local, además de autoridades de partidos aliados, se rubrico el acuerdo en cumplimiento con lo establecido por las normas electorales, que fijo justamente el día 10 del corriente como fecha límite para la inscripción ante la Justicia Electoral. Aunque al restar un par de días para que fenezca el señalado plazo, no se descarta que algunos partidos más se sumen a la alianza. 

“Se trata de once partidos los que conforman la alianza, la que llevara sus candidatos en los comicios previstos para este año”, indicaron voceros del PJ local. 

Fue precisado que el Frente Para la Victoria está conformado por el Partido Justicialista, los partidos Demócrata Progresista, Intransigente, Autentico Formoseño, Renovador del Oeste, Movimiento Independiente de Participación, Hombre Nuevo, Concertación FORJA, Encuentro por la Democracia y la Equidad, Fortaleza y Movimiento Acción Vecinal.

Se señaló que en el marco de la reunión –en la sede provincial del PJ formoseño- donde se firmó el acuerdo por esta alianza se hicieron una serie de consideraciones políticas y lineamientos generales de cara a este año con fechas electorales fijadas para elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y las de carácter nacional y provincial de octubre, respectivamente.

Comentá la nota