"Hay que conformar un bloque parlamentario para defender los intereses de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos".

Carlos Reutemann recorrió las localidades de Sargento Cabral y Alcorta, en el Departamento Constitución, donde se reunió con la totalidad de los presidentes comunales peronistas y los candidatos en todas las comunas, junto con los candidatos a diputados nacionales por Santa Fe Federal Celia Arena y Juan Carlos Forconi, el candidato a senador suplente Ricardo Spinozzi y la diputada provincial Alejandra Vucasovich, oriunda de Máximo Paz.
"Nuestra provincia es muy rica en recursos y en potencial productivo. La metalmecánica, la agroindustria, los sectores de los servicios y el turismo son temas a defender frente al avasallamiento y a la falta de políticas claras" dijo en declaraciones a la prensa el senador Carlos Alberto Reutemann.

El candidato de Santa Fe Federal afirmó que "a partir de las posiciones políticas que adoptamos quienes estamos involucrados en la región, podremos lograr conformar un bloque parlamentario que de más fuerza a lo gestionado y defender los intereses de las Provincias de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos, que salvo algunas particularidades, tienen mucho en común".

"Si los números se dan como lo reflejan las encuestas, el oficialismo perdería la mayoría en Diputados, pero conservaría la mayoría en Senadores. Primero debemos ver como queda conformada la cámara baja, porque no nos olvidemos que representantes de otros partidos terminaron votando proyectos con el oficialismo y luego se verá el tratamiento de cada proyecto de Ley. Es verdad que con la conformación de las Cámaras se hace difícil lograr la aprobación de una ley, pero es difícil para todos, por lo tanto creo que deberá consensuarse cada uno de los temas, de lo contrario no saldrá nada" expresó Reutemann.

"El sector de los arrendatarios, que representa un 65 % de la actividad ligado al campo, es grave por los motivos que todos conocemos. Es cuestión de estudiarlo y de ser necesario darle el empuje político y legislativo necesarios" finalizó el senador por Santa Fe.

Comentá la nota