Se van conformando las comisiones en el Concejo

A excepción de los unibloques de Acción Comunal y el Movimiento 8 de Octubre, integrados por Arnaldo Guglielmetti y Valeria Alonso, respectivamente, las demás fuerzas políticas que forman parte del Concejo ya están distribuidas en las seis comisiones, y ya se establecieron los días y horarios de reunión.
La Comisión de Hacienda y Producción se reunirá los lunes a las 12.30, integrada por Federico Balbuena, José Dam, Marta Ostiza, Juan Furmento, Gustavo Zamora, Rubén López Muñoz, Martín Garate y María Marta Naveyra. La de Obras Públicas y Seguridad se reunirá los 2º y 4º miércoles a las 12; la de Acción Social y Medio Ambiente, los 2 y 4º jueves a las 12.30; la de Legislación, Interpretación y Acuerdos, los 2º y 4º viernes a las 12.30; Turismo, Cultura y Deportes se reunirá los 1º y 3º martes a las 12. Volverá a funcionar la Comisión por los Derechos de la Familia, que avanzará en su conformación al aceptar la integración de varones, que no formaban parte de su etapa funcional anterior. Esta comisión se convocará todos los 1º y 3º jueves, a las 12.

Finalmente resta definir a qué comisiones se sumarán los integrantes de los bloques unipersonales, ya que como está establecido pueden presenciar las reuniones de todas, pero sólo en algunas tendrán voz y voto.

Comentá la nota