Conforman Cámara de Radiodifusores Pampeanos

Propietarios de radios de la provincia dieron el primer paso para conformar la Cámara de Radiodifusores Pampeanos. De la primera reunión participó un grupo de autoconvocados, quienes decidieron llevar adelante los pasos tendientes a obtener la correspondiente Personería Jurídica.
Para esto, designaron una comisión para reunir los antecedentes y proponer un modelo de estatuto acorde a los objetivos comunes planteados en la reunión, según se informó a través de un comunicado de prensa.

Los licenciatarios autorizados por el Comité Federal de Radiodifusión (COMFER) anunciaron que convocarán al resto de los radiodifusores pampeanos a participar de la cámara.

Participaron de la primera reunión, Avelino Rodríguez: FM Radio Tango; Carlos Grosse y Pely Malgá: FM La 96; Fabián Tempesta: FM BDC Banda Del Ciervo; Jorge Cazaño: FM Victoria; Jorge Nemesio: Radio Capital AM 1.410, FM 102.5, Antena 10; Leonardo Santesteban: FM Radio Noticias; Marcelo Otiñano: FM Libertad; Oscar González y Sergio Correa: FM Full; Oscar Christensen: FM Vox; Roberto Arrieta: FM Radio Contacto; Sonia Obieta: FM La 100, y Walter Romero: FM Radio Show.

Comentá la nota