“Conformamos una lista provincial con el apoyo de 32 municipios para participar de la interna”

“Conformamos una lista provincial con el apoyo de 32 municipios para participar de la interna”

El doctor Eduardo Galantini, ex vicegobernador, adelantó que hoy inscribirán una línea compuesta por 32 municipios que no se sienten representados por Camau Espíndola y Fabián Ríos. “La línea podría llamarse Frente para la Victoria y el presidente podría ser yo”, afirmó.

 

“Siempre estoy tratando de estar en algún donde pueda ayudar al partido justicialista. Creo que la experiencia y el trabajo que tengo en el Pj sirve. Estamos trabajando con un grupo de compañeros porque creemos que el PJ se viene cerrando cada vez más, después de mucho esfuerzo que habíamos hecho muchos dirigentes de la provincia para abrir las cauces del PJ y que vaya subiendo de caudal electoral en cada elección y eso lo fuimos logrando. Ahora entramos otra vez en una cono de sombras y las decisiones se toman en mesas cada vez mas chiquitas sin pensar en la geográfica provincial”.

“Se sientan dos dirigentes y dicen 50% para cada uno y chau. Es todo un toma y daca. Eso genera obviamente problemas porque uno coloca un candidato que en su departamento no quiere que esté. Se empiezan a generar inconvenientes que no es bueno para el PJ”, dijo el ex intendente de Monte Caseros. 

“Nosotros estamos conformando una lista provincial con 32 municipios. Probablemente hoy inscribamos nuestra línea y que el PJ debata en una interna quien deba conducirlo y quien lo represente en las próximas elecciones”.

Comentá la nota