Confluir puso tres ministros y varios funcionarios en el Gobierno de la Provincia de Salta

Confluir puso tres ministros y varios funcionarios en el Gobierno de la Provincia de Salta

Varios de sus integrantes ocuparán cargos dentro de la nueva estructura del gobernador Urtubey

Salta.- La agrupación Confluir logró acomodar a tres de los ministros que asumirán a partir del 10 de diciembre son integrantes de la agrupación Confluir y trascendió que varios de sus integrantes ocuparán varios cargos dentro de la nueva estructura con la que el gobernador Juan Manuel Urtubey transitará su último mandato al frente del Ejecutivo Provincial.

Confluir es una agrupación política en la que participan dirigentes de diferentes partidos y localidades de la Provincia. Tres de los que integran esa agrupación desde el momento en que se conformó asumirán el próximo 10 de diciembre como ministros en el gabinete del gobernador Juan Manuel Urtubey; se trata de Juan Pablo Rodríguez (Gobierno), Eduardo Costello (Trabajo) y Sebastián Gomeza (Hacienda y Finanzas).

Además trascendió que otros miembros de Confluir, como Matías Assennato, Carlos "Kety” Rosso, Ramiro Chávez, Christian Saade, Luciano Acedo Salim, Facundo Cattaneo, entre otros también ocuparán cargos en diferentes áreas.Además de este espacio también participan los diputados Matías Posadas, Lucas Godoy, Javier Vázquez y Nicolás Taibo, y los concejales capitalinos David Leiva y Gustavo Serralta, entre muchos otros dirigentes. (El Intransigente)

Comentá la nota