CONFLICTO EN RECREO: El juez rechazo la desestimación del fiscal

La intendenta a cargo, Ingrid Barrera, explicó que esta mañana recibió una notificación del juez de Garantías de Sexta Jurisdicción, Fernando Adec Caldelari, en la cuál rechaza la desestimación que realizó en su momento el fiscal de Recreo.
"Es la resolución auto interlocutoria Nº 28, emitida por el juez, en donde rechaza la desestimación y la y el pedido de archivo que había hecho el fiscal interino en su momento", advirtió Barrera

Además, explicó que estima que esto obligará al fiscal a tomar una decisión y "resolver profundamente" la situación del "señor Polti". "Estimo que debe ordenar el desalojo", exclamó la jefa comunal elegida por la Comisión de Juicio Político.

Por otro lado, afirmó: "Me da vergüenza lo que dice el señor Polti, ya que da a saber que los concejales que asuman el 10 de diciembre no van a ejercer con seriedad como organismo controlador".

Finalmente, entre sus acciones como intendenta, Barrera agregó que en la jornada de ayer estuvo reunida con los empleados de la localidad de La Guardia, interior de Recreo, y que gestionó ante el Bamco Nación, la bancarización de los mismos, ya que siempre cobraban a destiempo.

Comentá la nota