Conflicto Pesquero en Deseado: Rodriguez y SOMU en Bs As.

Conflicto Pesquero en Deseado: Rodriguez y SOMU en Bs As.
Arturo Rodríguez se reunirá mañana en Buenos Aires con el secretario general del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU), Omar Suárez, con el objetivo de hallar una solución definitiva al conflicto de estibadores portuarios de Puerto Deseado, el cual aún se mantiene en ciernes pese a que levantaran el piquete sobre la ruta 281.
El encuentro está previsto para las 10 en la sede gremial y el ex intendente de la localidad portuaria declaró a una emisora radial que la decisión de interrumpir la protesta sobre la citada ruta “permite hacer algunas propuestas y algunos trámites en Buenos Aires con el gobierno nacional, para ver si podemos destrabar esta situación”.

Rodríguez también respaldó los dichos del subsecretario de Pesca de Santa Cruz, Rodolfo Beroiz, quien ratificó que la provincia carece de fondos para hacer frente a las emergencias. “El les dijo la verdad; la Provincia no tiene recursos, por lo que hay que buscarlos a través de las empresas o a través de algún organismo nacional”, enfatizó.

Comentá la nota