Conflicto pesquero: el Concejo tratará de corregir la "barbaridad" ocurrida con el cobro del subsidio

El Concejo Deliberante tratará de corregir la "barbaridad" que ha venido ocurriendo con el cobro del subsidio para los pescadores otorgado por el gobierno nacional.
Así lo adelantó el edil oficialista Carlos Moreno en diálogo con el programa No Somos Nada, que se emite por Radio Universal.

El concejal participó de una reunión que se llevó a cabo esta mañana en la sede del Deliberativo y que contó con la presencia de un grupo de alrededor de 15 trabajadores artesanales que no percibieron la ayuda monetaria.

El edil adelantó que solicitarán informes a Prefectura Naval y al Banco Nación para cotejar los datos y determinar cuántos pescadores trabajan en la ría local y cuántos de ellos verdaderamente cobraron el beneficio.

"El subsidio lo tienen que cobrar todos, si no fue así fue porque existió alguna irregularidad que habrá que corregir", consideró.

Igualmente, si bien aclaró que no quería justificar a nadie, entendió que "cuando las cosas se hacen bajo presión pueden ocurrir errores como este".

Comentá la nota