CONFLICTO PARCIALMENTE SOLUCIONADO Se levantó hasta el martes la medida de fuerza de empleados del Supermercado Monarca

Empleados de depósito de Supermercados Monarca, sucursal Colón, firmaron un acuerdo temporario con las autoridades de la empresa. En el conflicto intervino el Sindicato de Empleados de Comercio y el Ministerio de Trabajo donde se acordó retrotraer la situación.
Las partes se volverán a reunir en el mencionado ministerio el día martes, hasta entonces queda suspendida la medida de fuerza, el empleado seguirá cobrando sus haberes, aunque sin realizar tarea alguna hasta la fecha estipulada.

Las acciones fueron emprendidas por trabajadores del sector de depósito de supermercados Monarca, que funciona sobre calle Las Heras al 900, ante el despido sin causas de un compañero. Durante el conflicto se mantuvo cerrada la entrada y salida del lugar, impidiendo la carga y descarga de mercaderías, hasta tanto reincorporen al trabajador.

En diálogo con este medio, Rosso, había explicado que la medida fue adoptada por los trabajadores ante el despido de un compañero, en medio de una discusión por el pago de horas extras y horarios: “Resulta sospechosa la decisión de despedirlo, por lo que apoyamos a los trabajadores en esta medida de fuerza”, dijo Rosso hoy por la mañana

Comentá la nota