Conflicto en la Normal: CARPA "repudia acciones realizadas por grupos de vándalos e inadaptados"

Conflicto en la Normal: CARPA
La Cámara Riojana de Productores emitió un comunicado donde se pronunció en torno a los incovenientes registrados en la Escuela Normal de Chilecito días atrás. La organización llama a respetar las instituciones.
Comunicado de CARPA:

"Celebramos los logros obtenidos en estas tres décadas y los innumerables beneficios que el sistema democrático ha aportado al conjunto de la sociedad argentina, ya que hemos comprendido el valor de las instituciones, en tantos marcos de referencia que garantizan la convivencia social y el ejercicio de derechos y deberes para el conjunto".

Lamentablemente los graves acontecimientos vividos en estos días en nuestra provincia y el país opacaron tal celebración.

CARPA repudia las acciones realizadas por grupos de vándalos e inadaptados, entendiendo que si bien estamos pasando por una crítica situación general y en particular de las economías regionales, temas sobre los que esta cámara viene alertando permanentemente esta, estas acciones no nos llevan a las soluciones.

Aspiramos a que los argentinos podamos seguir construyendo un país grande, donde se conviva en paz, juticia, equidad y respeto por las instituciones. Un país grande con un estado responsable y con ciudadanos capaces de defender sus intereses y dirimir sus diferenciasen el marco del diálogo y el mutuo respeto, único camino que permitirá respaldar y afianzar la democracia que tanto nos costó conseguir.

Comentá la nota