Conflicto municipal: graves amenazas a funcionarios

La esposa y la hija del secretario de Desarrollo Urbano de la Municipalidad, Mario Rey, habrían recibido amenazas de muerte.

Gran conmoción hay a esta hora en la Municipalidad como consecuencia de derivaciones graves que ha tenido el conflicto entre los empleados y el intendente Daniel Giacomino popr la prolongación de las jornadas.

Según informó Radio Universidad, la esposa y la hija del secretario de Desarrollo Urbano de la Municipalidad, Mario Rey, habrían recibido amenazas de muerte a través de llamadas anónimas en su domicilio.

Lo mismo habría pasado con el titular de Redes Sanitarias, Oscar Nóbile.

"Es una situación lamentable esto que se está viviendo. Por favor, le pido a la Justicia que actúe", dijo Giacomino mientras escuchaba la noticia en el programa Crónica 580, Segunda Edición.

Agreden a dos periodistas de Canal 8

Con bombas de estruendo y adoquines los municipales quisieron evitar que los filmaran

Dos periodistas de Canal 8, la cronista Karina Ortiz y el camarógrafo Luciano Ferrari, fueron agredidos en la Plaza España por los empleados municipales que protestan en ese sector de la ciudad, que está totalmente cortado.

Según contó la propia cronista Mitre 810, se bajaron del auto para cubrir la noticia e inmediatamente fueron rodeados por "diez personas encapuchadas" que intentaron agredirlos para que no filmaran.

"Sin mediar palabra, nos arrojaron adoquines y bombas de estruendo al cuerpo, una cosa de no creer", dijo Ortiz.

Ferrari recibió el impacto de uno de los adoquines en una de sus piernas y ambos debieron correr por más de 100 metros para ponerse a resguardo del accionar de los manifestantes.

Comentá la nota