CONFLICTO EN 25 DE MAYO Jorge lo involucró a Bravo en la pelea

Las distintas acusaciones que realizó el intendente David Bravo desde 25 de Mayo ni bien estalló la guerra entre los gremios petroleros encontraron eco ayer no sólo en el ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, sino también en el propio gobernador Oscar Mario Jorge:
“Creo que Bravo quiso cumplir con aquello de que un buen ataque siempre es la mejor defensa... El avisó de gente armada de Bahía Blanca, pero resulta que los que atacaron y con armas fueron los del otro bando. Bueno, mejor dejémoslo ahí...”, indicó el primer mandatario provincial anoche en diálogo telefónico con este diario ni bien arribó desde Buenos Aires.

- ¿Usted quiere decir que se atacó desde el sector que justamente se lleva bien con Bravo? -consultó El Diario

- Bueno... No sé si se llevan bien. Pero analicemos la expresión del intendente. El dijo, a su modo, que había avisado porque se había percatado de una situación anterior donde supuestamente había advertido a gente de Bahía Blanca con armas. Pero resulta que la riña la inició la gente del gremio de Río Negro y Neuquén.

- ¿Qué es lo que pudo hablar con Tomada y con Fernández sobre el conflicto en 25 de Mayo?

- Con Fernández en realidad hablamos cada cinco minutos. Incluso ni bien se desató este conflicto él mismo en persona nos ofreció la posibilidad de la ayuda de Gendarmería para frenar cualquier hecho de violencia. Y Tomada la verdad que entendió muy bien el tema, y se comprometió a convocar a los dos gremios en esta disputa, que lamentablemente nos toca sufrir en nuestro territorio, para tratar de arribar a un acuerdo lo antes posible.

Comentá la nota