Conflicto en la guardia: Médicos interrumpieron la conferencia de prensa a "gritos y patadas"

Conflicto en la guardia: Médicos interrumpieron la conferencia de prensa a

Encabezados por Juan Cruz Acosta ingresaron al despacho del intendente a los gritos. “Queremos los insumos para la gente de San Pedro”, dijo Juan Cruz Acosta que pidió al Intendente “hablar tranquilo”. Insultaron a Macchia y a otros funcionarios. Hubo empujones para evitar la violencia física contra Giovanettoni.

"Me vinieron a amenazar, me están amenazando. Estan forcejeando con la policía", gritaba el Intendente tras la violenta irrupción en su despacho donde se escuchó a uno de los sindicalistas gritándole a Nicolás Macchia: "Hijo de puta, forro".

"Están acostumbrados a abrir puertas a patadas", dijo luego el Intendente Giovanettoni cuando miembros del Sindicato que representa a los médicos de guardia del Hospital irrumpieron en la Conferencia de Prensa en la que se anunció el desplazaimiento de dos de los profesionales cuyas voces quedaron registradas en los audios difundidos el Sábado en el programa Sin Galera que se emite por Apa 91.5.

"Esto es una actitud patoteril", agregó cuando lograron separar a los manifestantes de los funcionarios. "Estimo que entraron con intenciones de agredime", completó. "Sigo siendo el mismo de siempre, quiero que la comunidad evalúe quien es quien", sostuvo tras haber anunciado la apertura de una causa judicial para investigar el contenido de las grabaciones del grupo de whatsapp compuesto por los médicos que participan de la protesta. 

"Conocí los audios por lo que se conoció a través de los medios", dijo el Jefe Comunal aunque ya es de público conocimiento que varios de sus colaboradores los tenían en su poder sin que se hayan tomado medidas con anterioridad a la difusicón pública. 

Comentá la nota