Conflicto gremial en los frigoríficos Fepasa y Super S.A.

Los trabajadores de los frigoríficos Fepasa y Super S.A., que responden al Sindicato Unico de Trabajadores de la Industria de la Carne y Afines, cortaron ayer el acceso a ambas plantas. La medida de acción, se prolongará hasta tanto haya respuesta a su reclamo de "libertad sindical, reconocimiento al nuevo gremio, levantamiento de las causas contra Manuel 'Willy' Paredes y ajuste salarial no remunerativo para el personal".
Los trabajadores de los frigoríficos avícolas Fepasa y Super S.A., que responden al Sindicato Unico de Trabajadores de la Industria de la Carne y Afines, cortaron ayer el acceso a ambas plantas.

Según consignaron a LA CALLE, la medida de acción, por la cual se impide el ingreso de camiones con aves a las fábricas y, por consiguiente, las tareas de faena, se prolongará hasta tanto haya respuesta a su reclamo de "libertad sindical, reconocimiento al nuevo gremio, levantamiento de las causas penales contra el dirigente Manuel ‘Willy’ Paredes y ajuste salarial no remunerativo para el personal". Anoche la protesta se llevaba adelante con distintos grupos apostados en torno a los frigoríficos y el encendido de neumáticos, frente a un dispositivo de seguridad implementado por la Policía de Entre Ríos.

Comentá la nota