Conflicto por falta de trabajo en el sector de Obras Civiles de la Cooperativa

En la jornada de hoy se publico la siguiente solicitada dando cuenta de la situación que se vive en el Sector de Obras Civiles de la Cooperativa Eléctrica:
UOCRA Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina

En mi carácter de delegado a cargo de Uocra-Seccional Chivilcoy, pongo en conocimiento que la entidad gremial que represento no avala ninguna medida que la Cooperativa Eléctrica de Chacabuco Ltda. pudiera instrumentar en desmedro de los derechos de los trabajadores.

Nuestro delegado de dicha firma, entiende que no hay motivo alguno para que la parte trabajadora acepte la reducción de horario que intenta implementar la empleadora, con la única finalidad de reducir los salarios de los trabajadores.

Que, con oportuno y fácil argumento de la crisis financiera mundial, no permitamos que se intente vulnerar los derechos de los trabajadores, como que tampoco se nos haga socios de las pérdidas, por quede las ganancias nunca lo fuimos.

Portado lo expuesto, y respaldando la decisión de los trabajadores de la Cooperativa Eléctrica de Chacabuco Ltda., ponemos de manifiesto que nos oponemos a cualquier medida que se intente implementar por parte de la empleadora en desmedro de los derechos de los

trabajadores.

Héctor O. Felice - Delegado a Cargo de la UOCRA Chivilcoy

Comentá la nota