Conflicto en el Concejo: Cotillo se reune con los trabajadores y analizan una contra propuesta

Infoglaciar - Continúa la tensión por el reclamo de los trabajadores del Concejo Deliberante quienes ayer se reunieron con las autoridades del Sindicato y tras una asamblea una asamblea presentaron una contrapropuesta a la concejal Iris López. Trascendió que hoy se reunirán el intendente Fernando Cotillo con el secretario general del SOEMCO Julián Carrizo.
Si bien hoy podría haber un acercamiento de partes, hoy la jornada fue complicada para los involucrados en el conflicto del Concejo Deliberante, cuyos trabajadores se reunieron con los dirigentes gremiales.

La reunión tuvo lugar en horas del mediodía en las instalaciones del SOEMCO, lugar al que se dirigieron los trabajadores del Concejo Deliberante para luego realizar una asamblea y determinar la presentación de una contrapropuesta.

Fue así que luego le acercaron a la concejala Iris López una nueva alternativa tendiente a que les abonen el 30% reclamado en los adicionales por función legislativa y función parlamentaria que sea abonado en tres cuotas del 10% cada una.

De todos modos trascendió que podría haber un acercamiento de partes y mañana se reuniría el secretario general del SOEMCO Julián Carrizo y el intendente Fernando Cotillo para intentar llegar a un acuerdo.

Comentá la nota