Conflicto Clínica San Martín: Empleados confirmaron una marcha para el viernes

Conflicto Clínica San Martín: Empleados confirmaron una marcha para el viernes

Los trabajadores concentrarán el día viernes 22 a las 09.30 en Mitre y Pavón. Marcharán primero hasta la Municipalidad y luego se dirigirán hasta las puertas de la Clínica San Martín. El reclamo es por los sueldos adeudados, el 55 por ciento del mes de febrero y la totalidad de marzo. El día martes emitieron un comunicado por temor al cierre.

Este miércoles, después de la audiencia que tuvo lugar en la Delegación del Ministerio de Trabajo, empleados de la clínica San Martín se reunieron en el sanatorio para establecer los pasos a seguir ya que aún no percibieron la totalidad del salario de febrero, ni de marzo.

“En la audiencia nos dieron a entender que tampoco van a poder depositar el dinero en los próximos días por lo que decidimos que el viernes haremos una marcha para que nuestro reclamo se haga sentir”, así lo expresó Jésica Zanocco Delegada de la clínica San Martín.

El viernes, a las 9.00, trabajadores concentraran en la esquina de Mitre y Pavón, a una cuadra de la Delegación del Ministerio de Trabajo, para marchar hasta la municipalidad y de allí a la clínica.

Ante La Opinión trabajadores reconocieron que están desesperados porque temen a ser desalojados de sus viviendas por no poder pagar el alquiler. En el sanatorio no hay médico de guardia por lo que si ocurre una emergencia “nadie atiene a los pacientes”.

Comentá la nota