El PJ confirmó llamado a internas para la Capital

El PJ confirmó llamado a internas para la Capital

Así lo confirmó el presidente del Consejo Local del Partido Justicialista, Pablo Todero. Además aseguró que Oscar Parrilli "no es el conductor" del espacio ni "define las políticas".

El año electoral se empieza a armar. Luego de algunos cruces entre referentes de distintas agrupaciones, el Partido Justicialista irá a internas en la ciudad de Neuquén para determinar los candidatos a concejales. El Peronismo muestra sus ansias de conseguir representación legislativa en la capital. 

El que confirmó el llamado a internas fue Pablo Todero, presidente del Consejo Local del Partido Justicialista de la ciudad de Neuquén, quien aseguró que existe “un consenso de elegir los candidatos mediante internas. Hice el pedido como presidente del Concejo local al provincial, quien es el que tiene que convocarlas”.

“La fecha tendrá que ponerla el Consejo Provincial (a cargo de Nancy Parrilli), nosotros sugerimos el segundo semestre pero dependerá de cuando decida la fecha el intendente Quiroga. Creemos que la municipalidad va a llamar en conjunto con las PASO pero es una suposición”, estimó Todero, en una entrevista al diario La Mañana de Neuquén. 

Asimismo, el ex diputado provincial desligó a Oscar Parrilli de la toma de decisiones dentro del partido: “es un referente, un compañero que por la importancia que tiene en el proyecto nacional, siempre se lo consulta. No es el conductor ni define las políticas. Él mismo dijo que las candidaturas se tenían que dirimir en internas y que eso lo debían definir los órganos del partido”.

Comentá la nota