Lo confirmó leonel soto, presidente de la Soc. de fomento de villa fox Nuevo equipo para el Centro de Salud

La Sociedad de Fomento de Villa Fox, prepara para el mes que viene un importante equipamiento para su 'Centro Sanitario Melillo'. Se trata de la puesta en funcionamiento de un equipo de Rayos X.

El mismo, beneficiará no sólo a los socios de la entidad, sino también a los vecinos de toda la comunidad.

Más equipamiento

"A fines de noviembre, vamos a estar inaugurando un equipo de Rayos X que será instalado en el Centro Sanitario. Fue adquirido por la Sociedad de Fomento, estamos ultimando los detalles, eligiendo el lugar físico donde va a funcionar, terminando las habilitaciones correspondientes y en poco tiempo más estará funcionando" informó el Presidente de la Institución, Leonel Soto.

Más servicios

Este nuevo servicio, se sumará al inaugurado hace una semana atrás: el cajero automático. El mismo fue colocado en la sede, después de largas negociaciones con el banco elegido, y tal como resaltó Soto "principalmente esta enfocado a los socios, luego a los vecinos del barrio y después a toda la comunidad. El beneficio es para todos". Todos estos servicios, se suman a los que ya brinda la Sociedad de Fomento, como la atención primaria de la salud en el Centro Sanitario Melillo, la oficina de cobranza de Larrea y Justa Lima donde se pagan impuestos, servicios públicos, y demás.

Rifa anual

Por último, hizo referencia a la rifa tradicional de la entidad, y expresó que "en un 70, 80 por ciento están vendidas. Este año la casa sí o sí tendrá un dueño, en realidad, la casa viene de la rifa del año pasado que no tuvo un ganador".

Comentá la nota