Confirmó su condición de vecino del futuro nuevo distrito: Marcelo Muscarello no descartó su designación como "veedor" del proceso de transición lezamense

El ex concejal y actual funcionario del área de turismo de la provincia, Marcelo Muscarello, formuló declaraciones en FM La Nube 104.1 de Lezama, que fueron ayer reproducidas en nuestro medio por FM Volver 95.3; las palabras del actual presidente del PJ chascomunense generaron un alto impacto en Chascomús, ya que el mismo se definió como un vecino de Lezama, al tiempo destacó que mantiene esa condición desde hace más de cuatro años.
Por cierto, motivó también cuantiosos mensajes de oyentes reprobatorios, su "sincericidio" al reconocer que estaba dando esa entrevista radial vía celular… mientras manejaba por la autovía 2 desde Mar del Plata hacia Lezama, a ciento diez kilómetros por hora "… pero con cinturón de seguridad", según señaló.

Muscarello fue consultado por los rumores periodísticos que dan cuenta de su posible designación por parte del gobierno provincial como una especie de veedor o encargado de un monitoreo del proceso de transición hacia la puesta en marcha del nuevo municipio de Lezama (este diario dio cuenta del rechazo generalizado que dicha posibilidad generaría en la dirigencia política de Manuel J. Cobo). Indican esos rumores que la propuesta le sería formulada por parte del ministro de Gobierno Eduardo Caamaño. El ex concejal afirmó que "… por ahora lo deberíamos calificar de rumor periodístico, porque en realidad el ministro está de vacaciones por unos días. Sí es cierto que el ministro me pidió conversar cuando vuelva de sus vacaciones, no me adelantó la agenda de temas que quiere conversar conmigo, no descarto que sea el tema Lezama, pero si diría que el ministro me ha dado alguna indicación o me ha hecho algún ofrecimiento sería faltar a la verdad". Luego sostuvo en la misma línea que "… a lo mejor uno porque es un hombre de ahí, de Lezama, y porque integra el oficialismo (se puede pensar que) pueden darme alguna indicación en ese sentido, pero hasta ahora nadie me ha dicho nada".

Indicó además Muscarello que "… debemos terminar con los festejos y con esta idea de la autonomía y empezar a trabajar en la construcción de la Municipalidad de Lezama, no es un tema ese para nada menor… me parece que nadie tiene –y si alguien lo tiene en Lezama sería bueno que lo manifieste- una idea acabada de cómo sigue esta historia en materia de ver como conformamos institucional y administrativamente la Municipalidad de Lezama".

Finalmente, Muscarello sostuvo que "… hoy la creación del municipio de Lezama es un hecho incontrastable e indiscutible. Ahora hay que trabajar para que sea viable en todos sus términos. Nadie desconoce que ya hace cuatro años y fracción que vivo en Lezama y soy un vecino de Lezama. Mi obligación… es colaborar en todo lo que yo pueda, y lo voy a hacer sin mezquindades ni segundas lecturas. Si algún vecino de Lezama tiene alguna duda no tiene más que llamarme…".

Comentá la nota