Se confirmó la composición del nuevo Concejo Deliberante

La Justicia Electoral culminó el recuento de votos de las elecciones legislativas del pasado 28 de junio, con el que se estableció cómo se repartirán las nueve bancas del Concejo Deliberante que se renovarán en el mes de diciembre en nuestra ciudad.
Ratificando los datos del escrutinio provisorio, se confirmó que el P.J Frente para la Victoria aportará 4 concejales; Unión-Pro 3, la Unión Cívica Radical y el Frente Cívico y Social 1.

De esta manera quedó definido el número de votos de cada uno de los partidos políticos que participaron de la contienda electoral, al igual que el piso mínimo para sumar ediles que se estableció en 5.249, 88 votos (coeficiente).

De acuerdo a los datos suministrados, el oficialismo sumó 16.797 votos, Unión-Pro 14.792 votos; la Unión Cívica Radical (UCR) 6.141 votos y el Frente Cívico y Social de Berisso 5.387 votos.

Estarán entonces en condiciones de asumir sus bancas en el mes de diciembre, Carlos Nazar, Mabel Fonseca, Daniel Alí y Adriana González (Bloque P.J Frente para la Victoria), Néstor Juzwa, Gustavo Chaparro y Beatriz Mansilla (Unión-Pro), Jorge Nedela (UCR) y Osvaldo Casellas (Coalición Cívica).

En el caso de los consejeros escolares ingresarán los tres candidatos correspondientes al oficialismo, Gloria Valle, Ricardo Lastiri y Héctor Nuccetelli.

Comentá la nota