La AFA confirmó que se completará el partido entre Godoy Cruz y San Martín.

La AFA confirmó esta noche que el partido entre Godoy Cruz y San Martín de Tucumán, correspondiente a la quinta fecha del Clausura y suspendido por incidentes a los 18 minutos del segundo tiempo, será completado en los próximos días.
Todavía no fue definida la fecha y si se jugará con público o a puertas cerradas, pero una posibilidad es disputar los minutos restantes el domingo 29 marzo, un día después del encuentro por Eliminatorias entre Argentina y Venezuela.

El Comité Ejecutivo confirmará la fecha en su reunión de la próxima semana, mientras que el Organismo de Seguridad mendocino determinará si se disputará a puertas cerradas.

El partido, que se jugaba en el estadio Malvinas Argentinas el pasado 5 de marzo, fue suspendido por el árbitro Diego Abal cuando restaban 27 minutos por enfrentamientos entre la parcialidad del "Tomba" y las fuerzas policiales.

El resultado parcial del encuentro era de 1 a 1, con gol de Gustavo Ibáñez para los tucumanos y Roberto "Malingas" Jiménez para Godoy Cruz.

Comentá la nota