Se confirmó la ceremonia de traspaso de Pulti a Arroyo

Se confirmó la ceremonia de traspaso de Pulti a Arroyo

En tanto, se informó sobre la sesión de despedida de los concejales salientes como los entrantes. Ambos acontecimientos tendrán como lugar el recinto de sesiones del Concejo Deliberante. Los detalles. 

 

Se estableció cómo será la ceremonia de traspaso de mando en la intendencia de General Pueyrredón entre Gustavo Pulti y Carlos Arroyo. Será el próximo jueves 10 de diciembre, desde las 10, en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante. Será una sesión pública, donde se realizará el juramento del jefe comunal electo. Será minutos antes del cambio de Gobierno a nivel nacional que se llevará a cabo a las 12 y con horas de diferencia de la ceremonia de traspaso en Provincia que se efectuará por la tarde.

A su vez, se fijó que el miércoles, a las 10, también en el recinto de sesiones del HCD, se concretará una sesión pública especial para despedir a los concejales que finalizan su mandato. Los ediles que no continuarán son Fernando Maraude, Veronica Beresiarte y Pablo Retamoza (FpV), Hernán Alcolea (FR),  José Cano y Carlos Arroyo (por su rol en el Ejecutivo) (AA), Maximiliano Abad (UCR), Alejandra Urdampilleta, Fernando Gauna, Javier Woollands y Ariel Ciano (AM). Luego, hay otros concejales que renuevan su banca por cuatro años más.

Además, el mismo miércoles e idéntico escenario, pero a las 19, se realizará la sesión pública preparatoria. En esta oportunidad, se dará lugar a la incorporación de los concejales electos y elección de autoridades.

Por Cambiemos:

ARROYO, Guillermo Fernando

RODRÍGUEZ, Mario Alejandro

LENIZ, Patricia Marisa

SÁENZ SARALEGUI, Guillermo Raúl

AICEGA, Juan José Miguel

SERVENTICH, Patricia Mabel

 

Por Frente Marplatense

 

BONIFATTI, Santiago José

TARIFA ARENAS, Balut Olivar

RODRIGUEZ, Claudia Alejandra

FERNANDEZ, Marcelo Herminio

SANTORO, Marina Laura

 

Por Unidos por una Nueva Alternativa

 

CARRANCIO, Alejandro Ángel

Comentá la nota