Confirmaron el reemplazo de las máximas autoridades de la cúpula policial de Patagones

Confirmaron el reemplazo de las máximas autoridades de la cúpula policial de Patagones

El Subsecretario de Seguridad, Arol Santamaría, confirmó a FM De la Costa el reemplazo de las máximas autoridades de la cúpula policial del distrito. La Jefa Departamental, Subcomisario Ana Carrasco y el jefe comunal, Comisario Claudio Petrizán, serán reemplazados por nuevos funcionarios policiales, designados por la Jefatura Departamental de Bahía Blanca. 

“Fue una decisión de la Departamental de Bahía Blanca y se dispuso el cambio de la jefatura comunal”, dijo Santamaría.

Al mismo tiempo expresó: “Son corrimientos orgánicos que suceden siempre en la policía. En este caso, se ha determinado el cambio de la jefatura comunal y del jefe de comisaría. No obstante, estos corrimientos son naturales para el crecimiento de las autoridades que están cumpliendo funciones en Patagones”.

Además, Santamaría destacó el accionar de las autoridades salientes y sostuvo: “Quiero dejar sentado que, tanto la Comisario Inspector Carrasco como el Comisario Petrizán, han cumplido una labor excelente en el distrito.  Esta Subsecretaría está muy conforme con su trabajo, han venido en un momento muy difícil cuando llegaron el año pasado”.

“Esta Subsecretaría de seguridad ha adherido a estos cambios para comenzar, con una nueva conducción, un nuevo ciclo de seguridad”, afirmó.

En el mismo sentido, anticipó que los nuevos funcionarios policiales serán “el Comisario Gustavo Martín, designado como Jefe Comunal y el Subcomisario Miguel Romero, que quedará a cargo de la Comisaría de Patagones”, ambos provenientes de la ciudad de Bahía Blanca.

Finalmente, Santamaría precisó que “por el momento no habrá otras modificaciones dentro de la cúpula”, y se aguarda la designación de un jefe permanente para el destacamento de la localidad de Stroeder.

Comentá la nota