Confirmaron obras del Prosap que beneficiarán a la Provincia

Entre Ríos tendrá mejoras en gasoductos, electrificación rural y construcción de caminos, en el marco del Programa de Servicios de Apoyo a la Producción (Prosap).
El Programa de Servicios de Apoyo a la Producción (Prosap) beneficiará a Entre Ríos en el marco de mejoras en construcción de caminos, gasoductos y electrificación rural, según anunció el coordinador nacional Luis Neme.

En declaraciones a LT14, el funcionario manifestó: "En Entre Ríos tenemos una excelente articulación y trabajo en varios proyectos con el Gobierno de la provincia", e indicó que "se finalizaron seis zonas de construcción de caminos rurales", y anticipó que entre enero y febrero de 2010 se licitará la obra de la séptima zona.

"Tenemos un gasoducto productivo que tendrá un alto impacto en la competitividad de las industrias avícolas y lácteas; y un proyecto de electrificación rural para pozos arroceros en la región de Santa Clara y El Redomón", enfatizó.

Vale destacar que la semana pasada se desarrolló el V Encuentro "Inversión Pública, Riego y Desarrollo Regional" en Paraná, oportunidad en la que Entre Ríos realizó la presentación del estado de cada uno de los proyectos que se aplican en la provincia.

En total, se superan los 600 millones de pesos, contabilizando las tareas que se ejecutan desde 2004, año en que Entre Ríos se sumó al Programa.

Comentá la nota