Confirmaron que Hugo Asenjo violó a dos mujeres en un monoblock de la Cuarta Sección

Las pruebas de ADN, solicitadas por el fiscal Luis Correa Llano, confirmaron la culpabilidad de Asenjo en las violaciones de Liliam Gómez y de una joven de 24 años, ambas ultrajadas en el mes de diciembre en uno de los edificios de la Cuarta Sección.
Hugo Asenjo,el joven de 19 años de edad recientemente fallecido en la cárcel de Boulogne Sur Mer fue el violador de Liliam Gómez, la mujer ultrajada y asesinada el pasado mes de diciembre en uno de los monoblock de la Cuarta Sección, al igual que el de la joven atacada en el mismo edificio unos días antes.

La confirmación se dio a conocer este mediodía luego de que la prueba de ADN a la que fue sometido el acusado por pedido del Fiscal de Delitos Complejos, Luis Correa Llano, diera positivo.

Asenjo llegó al Complejo San Felipe a mediados del mes pasado como presunto autor de la violación y asesinato de Gómez y de otra mujer violada el 8 de diciembre. No obstante, a poco de cumplirse una semana de su detención fue encontrado en su celda ahorcado con una sábana.

Sin embargo, los estudios de ADN del joven ya habían sido realizados para cotejarlos luego con los exámenes que se le practicaron a ambas víctimas.

Comentá la nota