Se confirmaron los horarios de las revanchas para los riojanos

Se confirmaron los horarios de las revanchas para los riojanos
Los elencos de la provincia que participan en la edición 2014, ya conocen los horarios de los cotejos de vuelta, ambos jugarán el domingo. Tesorieri en Andalgalá a partir de las 17.00 y a continuación, Andino en Vargas frente a Sarmiento.
Los dos elencos riojanos aguardan para este fin de semana los partidos de vuelta por la segunda fase del Torneo del Interior, con toda la ilusión de poder alcanzar la clasificación a la siguiente instancia, pero para eso deberán asegurarse el lugar, jugando frente a sus rivales catamarqueños.

Según la confirmación que dieron a conocer los dirigentes, tanto Andino como Tesorieri afrontarán las revanchas el próximo domingo.

Local con ventaja

El “tripero” recibirá la visita de Sarmiento de Catamarca, en un partido que finalmente se disputará en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna.

El escenario era la gran duda para la dirigencia del club de barrio Matadero, ya que pesaba la decisión de jugar como local en el Polideportivo “20 de Agosto”, pero a raíz de un pedido del cuerpo técnico, la dirigencia decidió que será mejor jugar los noventa minutos en el estadio de Vargas.

El cotejo arrancará a las 19.00 y Andino tiene una gran ventaja en la serie, ya que ganó la ida en Catamarca por tres a dos y tanto el empate, como una derrota por la mínima diferencia le otorgará la clasificación.

El equipo de Jorge Bazán deberá en estos días previos recuperar a varios jugadores físicamente para esperar de la mejor manera la visita del elenco ambateño.

Visitante por el triunfo

Por otro lado, Tesorieri tendrá que afrontar una dificil misión, otra más en este Torneo del Interior, visitando en la ciudad de Andalgalá a Tiro Federal y Gimnasia, desde las 17.00.

En esta serie el elenco “Pistolero” no pudo aprovechar la localía el fin de semana último y deberá salir a buscar el triunfo en su visita por el interior catamarqueño.

Para esta ocasión, el equipo dirigido por Isidro Ceballos no puede equivocarse, ya que un error podría ser fatal en estos noventa minutos que serán decisivos.

Por eso, el planteo de Tesorieri para este compromiso, sería con la intención de buscar el triunfo desde el primer minuto y mantener su valla sin goles, ya que tras es cero a cero de la ida, la serie quedó abierta para cualquiera de los dos equipos.

El rival ya demostró que no es un equipo accesible, sino que por el contrario, demostró varios puntos altos dentro de su plantel, que el entrenador “pistolero” deberá tener en cuenta para tomar los recaudos necesarios que le permitan al representante riojano ganar el cotejo y poder alcanzar la clasificación a una nueva instancia en este Torneo del Interior.

Comentá la nota