Se confirmaron los famosos que estarán en la primera noche del carnaval

El Carnaval de Gualeguaychú, tendrá su noche inaugural, con famosos, que estarán el sábado próximo. Andrea Rincón, Pablo Ruiz y Claudia Ciardone, entre otros participarán de la apertura. Por su parte Tommy Dunster, sería el conductor para la transmisión de Telefé.

“Estamos organizando todo para viajar con los medios y las celebrities para participar de la jornada inaugural del carnaval de Gualeguaychú, que es la “fiesta de las fiestas”, y estarán como invitados, Andrea Rincón, Pablo Ruiz, Claudia Ciardone, Rodrigo Díaz, junto a las cámaras de Intrusos, y la gente de Telefé” contó en RADIO MAXIMA, el responsable de manejar las relaciones públicas del carnaval, Fernando Maldonado.

Respecto a la conducción en los programas especiales, en el canal de “las pelotitas”, el elegido sería Tomy Dunster. La persona seleccionada, lo maneja el mismo canal, y él sería quien estará a cargo de hacer la primera noche de transmisión.

Siempre es una figura que está ligado al canal, y él estaría en Gualeguaychú, para el programa especial de Telefe.

“Las celebrities, quieren ir al carnaval porque es un espectáculo muy atractivo, pero muchas veces se complica porque en verano están haciendo temporada en diferentes lugares por lo que aparecen las complicaciones” contó Maldonado. “Vamos a estar trayendo figuras y medios a lo largo de todo el carnaval, y por esto es que seguimos trabajando”. Finalizó el RRPP.

Comentá la nota