Confirmaron cuatro nuevos casos de dengue en Entre Ríos y ya suman 15 en la provincia

El Instituto Nacional de Referencia Maiztegui confirmó cuatro nuevos casos de dengue en Concordia y ya suman 15 en todo el territorio entrerriano, según confirmó a Elonce TV el director de Epidemiología, Pablo Basso.
El director de Epidemiología de Entre Ríos, Pablo Basso, dio a conocer que este viernes el Instituto Nacional de Referencia Maiztegui confirmó cuatro nuevos casos de dengue en Entre Ríos. Los mismos pertenecen a la ciudad de Concordia y hasta el momento eran considerados como probables, según manifestó el funcionario a Elonce TV.

En el caso particular de Concordia, ya suma ocho las personas contagiados con la enfermedad, siendo así la ciudad con mayor cantidad de casos en la provincia.

Autoridades entrerrianas, resaltaron al respecto que, a pesar del frío se deben "redoblar los esfuerzos para llevar adelante tareas de limpieza en los domicilios, de saneamiento ambiental en las ciudades y de destrucción de los criaderos de mosquitos para erradicar el aedes aegypti, con la fumigación no es suficiente"

Con las notificaciones enviadas por el Instituto Nacional de Referencia Maiztegui, son 15 los casos confirmados en Entre Ríos, y aún hay dos casos considerados "probables" que están en estudio.

Comentá la nota