Confirmaron continuidad Del Frente Primero Jujuy.

Confirmaron continuidad Del Frente Primero Jujuy.
Referentes de partidos políticos que integran el Frente Primero Jujuy ratificaron la continuidad de dicha coalición de cara a las próximas elecciones generales, al tiempo que anunciaron nuevas incorporaciones.
La dirigencia, encabezada por Carlos Daniel Snopek, se mostró confiada en un éxito electoral en los comicios legislativos, destacando el “muy buen posicionamiento” del sector ante la opinión pública.

“Contamos con una estructura politica totalmente ordenada y prolija, sabemos claramente hacia dónde nos dirigimos, por lo tanto no tendríamos ningún inconveniente en que las elecciones sean el 28 de julio”, sostuvo Snopek.

Respecto a las incorporaciones, una de las más recientes es la del Frente Grande, reconocido como partido político y cuyo presidente es Pedro Octavio Figueroa. “Nos alegra, porque es un hombre público que a lo largo de su trayectoria demostró amor a Jujuy y capacidad para resolver problemas, dos características altamente positivas”, resaltó Snopek.

También se sumaron al proyecto otras agrupaciones de diferentes partidos políticos y otras analizan adherir, tales como Radicales para el Cambio que se encuentra en formación.

La conducción del frente lleva a cabo permanentes reuniones con diferentes sectores, sean políticos o sociales, a los efectos de encontrar coincidencias y definir acuerdos.

“Resulta extraño, si pensamos en el Jujuy de los últimos tiempos, el hecho de que haya una concepción tan generalizada y tan clara de hacia donde vamos, más bien recuerda a tiempos pasados, cuando había una claridad conceptual acerca de qué tenemos que hacer y en qué dirección tenemos que marchar en la provincia”, reflexionó.

Comentá la nota