Confirmaron acuerdo y el levantamiento de otro de los cortes sobre la Ruta Nacional 86

Confirmaron acuerdo y el levantamiento de otro de los cortes sobre la Ruta Nacional 86

Los usuarios de la Ruta Nacional Nº 86 debieron padecer durante más de 20 días aproximadamente tres (3) cortes permanentes, que parecían no tener solución alguna. 

Para ello se llevaron a cabo dos prolongadas reuniones concretadas en la tarde – noche de este último viernes 29 de julio, tanto en la Municipalidad de El Espinillo, encabezada por el Intendente Dr. Carlos Manuel Sotelo, como así también en el CEDEVA de Misión Tacaagle, de la cual participaron el Subsecretario de la Producción Ing. Alejandro García, por el ICA su Presidente Esteban Ramirez, los que fueron acompañados por el Defensor del Pueblo Dr. José Leonardo Gialluca y el Representante por la Defensoría de Nación Dr. Julio Néstor Santander, junto a los integrantes de las distintas Comunidades Aborígenes .

Los dos cortes en Loro Cue fueron levantados, luego de haberse acordado todo un cronograma de actividades relacionadas con la preparación de suelo, sembradíos para algodón y otros productos que se llevaran a cabo en distintas modalidades. 

Comentá la nota