Confirman visita del ministro macrista de Agroindustria

Confirman visita del ministro macrista de Agroindustria

Se trata del radical Ricardo Buryaile, quien llegará el jueves 9 de febrero. Inicio de la vendimia, emergencia agropecuaria y economías regionales serán los ejes del arribo del ministro nacional. La visita fue anunciada por su par Julio Martínez.

 

“Estamos en permanente contacto con el Ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile para coordinar su próxima visita a La Rioja, el 9 de febrero.”, relató Martínez a través de sus redes sociales.

El titular de la cartera de agroindustria tiene previsto participar del inicio formal de la vendimia 2017. También atenderá cuestiones relacionadas a la situación de los llanos de la provincia.

En ese sentido, el ministro Julio Martínez, aclaró: “será el inicio formal de la vendimia, pero atenderemos especialmente la situación de los llanos, que están sufriendo la sequía”.

Economías regionales

Será otro de los aspectos relevantes de la visita de Buryaile. El ministro de agroindustria se interiorizará sobre la situación que atraviesan cada una de las diversas producciones que se realizan en la provincia.

“En la reunión mantenida en la mañana hablamos también sobre la importancia que tienen nuestros productores olivícolas y nogaleros, quienes necesitan acompañamiento para encontrar nuevos mercados” finalizó Martínez.

Comentá la nota