Confirman la venida de la presidenta Cristina Kirchner para el lunes

Confirman la venida de la presidenta Cristina Kirchner para el lunes
Pese a las voces oficialistas que ponían en duda la llegada de Cristina Kirchner a Catamarca, finalmente se confirmó la llegada de la Mandataria para el lunes próximo. Formalmente participará de diversos actos institucionales, pero se sabe, su venida es para apoyar al Frente Justicialista para la Victoria. Eduardo Brizuela del Moral ya fue invitado, pero se calcula que se ausentará de la Capital o de la provincia para evitar recibir a la Mandataria.
Como es de practica, la estancia de la Mandataria en la provincia será unas pocas horas, en las cuales participará de la inauguración de la repavimentación de un tramo de la Ruta Nacional 38 y del nuevo edificio de la Escuela Nº257, Capital Federal, ubicada en Mate de Luna y 9 de Julio.

Fernández de Kirchner llegará en el avión Tango 02 al aeropuerto Felipe Varela, y desde allí se trasladará en helicóptero hasta la rotonda de circunvalación en Valle Viejo. Allí inaugurará la repavimentación de un tramo de la Ruta nacional 38 que va desde la rotonda hasta la localidad de Huacra, en la vecina Tucumán.

Comentá la nota