Confirman la suspensión de algunas obras y la continuidad de otras.

Luego de varias reuniones, el ejecutivo municipal confirmó que quedarían para el futuro, la apertura de Quintana, el proyecto Tandil Digital, los cambios en el centro y la segunda etapa de la Plaza Independencia. Los detalles.
Las medidas no contemplan recortes o desdoblamiento en sueldos de los trabajadores del Municipio. La profundización de la crisis económica y financiera que atraviesa la ciudad y el país, motivó la decisión de la suspensión de algunas obras públicas anunciadas por el Ejecutivo local para los próximos meses.

El jefe de Gabinete Carlos Fernández y el Secretario de Obras Públicas Mario Civallieri, aseguraron que "las postergaciones serán analizadas en función de los avances que ya hay con algunos contratistas: tampoco podemos poner al Municipio ante el peligro de que se le inicien juicios por incumplimiento".

Entre las obras que no tendrán continuidad, al menos hasta que se supere la crisis, indicaron que "figuran la obra de la calle quintana, la segunda etapa de la remodelación de la Plaza Independencia, el Proyecto Comercial A Cielo Abierto, el Tandil Digital o el traslado de Servicios a la ex Buxton".

En cuanto a las obras que no sufrirán demoras, son aquellas que están en marcha y cuentan con los recursos para terminarlas, como el Centro de Salud Mental, las obras de repavimentación, y las vinculadas a las que se realizan con los fondos del gas, y de obras sanitarias".

Comentá la nota