Confirman a Rosales en la OSEP

El ministro de Salud, Juan Carlos Ferreyra, confirmó ayer que dos asesores de su gabinete pasarán a ocupar puestos clave en el organismo. De acuerdo con lo que ya había adelantado EL ANCASTI, Noemí Rosales será la nueva directora de la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP), mientras que Carlos Mazzuchelli ocupará la Subsecretaría de Salud.
Durante una visita por la zona de Ambato afectada por los incendios forestales, el funcionario aseguró a Radio Ancasti que Rosales asumiría hoy al mediodía.

En este sentido, comentó que la médica ya recibió instrucciones sobre la marcha de la obra social provincial y sobre los "ajustes" que deberán encarar. Este trabajo apuntaría a "optimizar" los servicios que presta la entidad, dijo el titular de la cartera sanitaria.

Subsecretario virtual

Mientras tanto, Mazzuchelli también tendría la conformidad de Casa de Gobierno para ocupar el cargo que dejó Marisa Nóblega.

Este último, ya venía desempeñándose virtualmente en la función. El propio Ferreryra reconoció esto, diciendo que "se está haciendo cargo hace rato de la Subsecretaría, desde la dimisión de la doctora Nóblega".

Comentá la nota