Confirman repavimentación de la Ruta Nacional N° 25

Confirman repavimentación de la Ruta Nacional N° 25

Das Neves habló con el titular de Vialidad Nacional y le confirmó que en los próximos días comenzará la repavimentación de la Ruta Nacional Nº 25. También dio noticias sobre la doble trocha.

Además le ratificó que en breve se instalará el obrador de la empresa que culminará la obra de la Doble Trocha Trelew-Madryn y que visitará Chubut para realizar una recorrida.

El gobernador Mario Das Neves indicó que en la tarde de este martes mantuvo una comunicación telefónica con el titular de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, y le confirmó que en los próximos días se comenzará con la repavimentación de la Ruta Nacional Nº 25.

Se trata de una obra muy esperada, que el propio Das Neves gestionó ante el Gobierno Nacional como "prioritaria".

DOBLE TROCHA

En otro orden el gobernador precisó que Iguacel le aseguró que en las próximas semanas la empresa que será la responsable de culminar la Doble Tocha Trelew-Madryn comenzará a instalar el obrador.

Además de ratificarle que en breve visitará Chubut y realizará una recorrida por diversas rutas que se están ejecutando.

De este modo, cumpliendo con los objetivos planteados por Das Neves al inicio de su tercer mandato, ya comienzan a verse hechos concretos con el inicio de dos relevantes obras que además de ser muy esperadas y demandadas por toda la comunidad también generarán puestos de empleo para el sector de la construcción.

Comentá la nota