Confirman el reinicio de vuelos en el aeropuerto

La empresa Andes Líneas Aéreas ratificó que a partir de hoy reanudará los vuelos hacia Jujuy, manteniendo la misma programación horaria que estuvo vigente hasta principios de noviembre pasado, cuando se decidió el cierre del aeropuerto jujeño para la realización de obras de mantenimiento y readecuación.
El representante en Jujuy de esta línea aérea, Daniel Rojas, además de anunciar el reinicio del servicio aéreo a Jujuy, transmitió la satisfacción de la empresa por la celeridad con que se desarrollaron los trabajos en la terminal aérea. En este contexto felicitó a Aeropuertos 2000 por la conclusión de las tareas en los plazos estipulados, señalando que “cumplieron con el plan de obras en los tiempos anunciados, mostrando respeto por los compromisos asumidos con cada uno de los jujeños”, dijo.

Recordó que la habilitación de la estación aérea será hoy a partir de las 7.00 y precisó que el primer vuelo de esta empresa arribará a Jujuy, procedente de Buenos Aires a las 20.40, previa escala en Tucumán.

Rojas indicó que de acuerdo a la programación establecida, el avión pernoctará en Jujuy y retomará sus servicios habituales desde el lunes, con horario de partida del vuelo rumbo a Buenos Aires -con escala en Tucumán-, a las 6.45 de la mañana y retorno a Jujuy a las 20.45.

Destacó también que durante enero la línea aérea respetará el cronograma establecido, con salidas y arribos diarios de lunes a sábado y los domingos arribos a las 20.45. Indicó además que con el objetivo de incentivar la temporada de verano, esta empresa implementó una serie de tarifas promocionales que tendrán vigencia durante la temporada estival.

Comentá la nota