Confirman que el Partido Liberal se queda en el Frente de Todos

"Es una alianza que fue aprobada en reiteradas oportunidades", dijo la titular del Partido Liberal (PL), Josefina Meabe de Mathó tras la convención partidaria de hoy, sin embargo anunció que recién este lunes a las 17 quedará formalmente adherido el partido al Frente de Todos ya que "antes debemos seguir negociando otras incorporaciones", afirmó.
La Presidenta del Partido Liberal (PL), Josefina Meabe de Mathó, aseguró esta tarde que el partido que conduce seguirá en el Frente de Todos y ratificó de esa manera el acompañamiento a la alianza oficial para las elecciones del 13 de septiembre.

Las declaraciones de la recientemente electa senadora nacional por el Frente de Todos (FdT) aseguró que "es una alianza aprobada en reiteradas oportunidades", sin embargo anticipó que recién el próximo lunes a las 17 quedará oficialmente determinada la incorporación del PL al FdT para el 13 de septiembre.

Se debe a que durante el fin de semana "debemos seguir negociando otras incorporaciones", dijo y remarcó que la aspiración del liberalismo es llegar a la candidatura a la vicegobernación.

El próximo lunes a la medianoche expira el plazo de oficialización de alianzas para los comicios provinciales del 13 de septiembre, ese día a las 17 en el Comité capitalino, el PL formalizará su permanencia en el Frente de Todos.

Comentá la nota