Confirman obras por $83 millones para Bahía y Punta Alta

Los respectivos anuncios fueron hechos por los intendentes Cristian Breitenstein y Néstor Starc. A nuestra ciudad llegarán 35 millones para mejorar accesos viales y, para el partido de Coronel Rosales, habrá 48 millones destinados para viviendas y pavimento, entre otras cosas.

El intendente de Bahía Blanca, Cristian Breitenstein, confirmó ayer que llegará a la ciudad un aporte de 35 millones de pesos del gobierno nacional para mejorar accesos viales.

Por su parte, en Punta Alta, el jefe comunal Néstor Starc anunció que la Nación enviará 48 millones de pesos para diversas obras públicas.

En el caso bahiense, varios de los trabajos habían sido anticipados la semana pasada y ayer Breitenstein los ratificó.

"La readecuación de estos ingresos resulta prioritaria desde el punto de vista social y mejora nuestra comunicación con toda la región", dijo.

En cuanto al distrito de Coronel Rosales, Starc explicó que, entre otras cosas, se construirán 399 casas y se mejorarán otras 50.

Además, 3 millones serán destinados a asfalto: 1.700.000 para trabajos de cordón cuneta y 2.100.000 para la realización de desagües cloacales.

Debido a otras gestiones que ya se habían llevado a cabo ante la Provincia, en ese partido se invertirá una cifra aproximada a los 98 millones de pesos.

Comentá la nota