Confirman más obra pública en Santa Cruz para el 2010

Tras la reunión con el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, el jefe de Gabinete, Pablo González aseguró que se confirmó una cantidad de obras que "permiten avizorar un horizonte mucho más optimista" para el próximo año en la provincia.
El jefe de Gabinete de Ministros de la provincia de Santa Cruz, Pablo González, se mostró muy optimista luego de una reunión que mantuvo con el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, quien confirmó una importante cantidad de obras para la provincia.

En diálogo con el programa "La Parada", Pablo González indicó que fue el final de una serie de reuniones que De Vido tuvo con varios intendentes y que la idea del encuentro de ayer era definir cuáles son las obras prioritarias para las localidades y cuáles son las obras que pueden colaborar para solucionar los problemas estructurales para la provincia, como el tema del agua, el problema de la fibra óptica y el anuncio para que a mediados del año que viene, además de las 1000 viviendas, se construyan otras mil más en la provincia a partir del año que viene.

Entre otras cosas, confirmaron desde Nación la instalación de la línea eléctrica que va desde la Mina Huevos Verdes hasta Perito Moreno y hacia Los Antiguos, en una obra que implica la inversión de 15 millones de dólares.

"Fue una reunión muy buena y todos salieron muy satisfechos. La reunión de ayer nos permite avizorar un horizonte mucho más optimista para el año que viene no sólo en materia de mano de obra para la construcción, sino en lo que genera en cuanto a beneficio para las empresas", aseguró.

González afirmó que lo bueno fue que lograron ponerse de acuerdo con los intendentes para definir cuáles son las obras que necesitan a nivel regional y en cada una de las localidades.

Comentá la nota