Confirman la llegada de Julio Cobos para el cierre de campaña del FdeT

El miércoles 9 de septiembre estará por la mañana en la ciudad de Goya. Mientras que en horas de la noche lo hará en un espacio "a cielo abierto" en Capital. Sería en el club juventus o en el anfiteatro Cocomarola, según dijo en el programa de Cristina Vicentin el candidato a senador provincial Noel Breard.
El "broche de oro" del cierre de campaña del Frente de Todos será la llegada de Julio Cobos a Corrientes. El vicepresidente de la Nación dará un nuevo respaldo al gobernador Arturo Colombi con su participación al estar en un acto proselitista el próximo miércoles 9 de septiembre en Goya y en Capital, según confirmó a La Mañana el candidato a senador provincial Noel Breard.

Mientras, dijo, el equipo de campaña de la coalición de gobierno aborda los recorridos por el interior de la provincia para llevar las propuestas.

En los últimos días estuvieron en la zona de 9 de Julio, Monte Caseros, Curuzú Cuatiá, Colonia Carolina.

Y en la Capital trabajan en coordinación con el candidato a

intendente Eduardo Tassano. Los equipos de campaña recorren los barrios capitalinos en pos de mantener contacto con los vecinos, a modo de llevar las iniciativas a aplicar en caso de ser electo en las urnas el 13 de septiembre próximo.

Comentá la nota