Confirman el llamado a licitación para la restauración del Jardín Nº 904

El Intendente Ricardo Curetti confirmó que el día 24 de octubre se abrirán los sobres para el llamado a licitación correspondiente a la refacción del Jardín de Infantes Nº 904.

En el mismo, se prevé ejecutar acciones tendientes a refaccionar el edificio siniestrado a través de recursos provenientes del Fondo de Financiamiento Educativo por medio de una inversión de $700.000.

De esta manera, una vez concretada la licitación se comenzará con la refacción de las instalaciones con un plazo previsto de cuatro meses. Cabe destacar que el establecimiento sufrió importantes pérdidas luego de un incendio de características intencionales.

Al respecto, el jefe comunal, manifestó que el expediente contiene las distintas tareas a realizar y se especifica,  principalmente el trabajo sobre la zona de cubierta, reemplazando casi trescientos metros.

Por su parte, el Secretario de Obras Públicas, Daniel Bengochea detalló que se procederá a reparar la instalación eléctrica, colocación del gas, reparación del resto de la cubierta y  pintura.

Ante esto y considerando que en pocos días inicia la obra, se  confirmó que el edificio estará en condiciones para el ciclo lectivo 2015.

El convenio para la refacción del Jardín de Infantes Nº 904, fue rubricado por el Intendente Municipal, Ricardo Curetti, el presidente del Consejo Escolar, Juan Sonzini, y el titular de la Asociación Cooperadora del Jardín, Luis Espina.

Comentá la nota