Confirman que el jueves 7 de mayo Kirchner visita Quilmes

El presidente del bloque de concejales del Polo Social, José Migliaccio, confirmó la visita del ex presidente Kirchner a Quilmes el mes próximo.
El concejal, una de las espadas del Intendente Gutiérrez en el HCD local, mostró su satisfacción por las visitas del gobernador Scioli y de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Migliaccio destacó la visita del gobernador Scioli a Ezpeleta por encima de la presencia presidencial en Bernal y el legislador se lamentó por los inconvenientes organizativos vividos en los actos. "La verdad es que no quedamos con las ganas de la revancha. Seguramente, la tendremos con la visita del ex presidente Kirchner", acotó el concejal oficialista.

GARCÍA, LADERO DE FERNÁNDEZ, SE MOSTRÓ PREOCUPADO

Por otra parte, Angel García, uno de los colaboradores más estrechos del Ministro Aníbal Fernández, salió al plantear: "Hubo gestos de orfandad política para con el Jefe Comunal que son preocupantes para los quilmeños. De los Intendentes de la región, sólo vino Díaz Pérez; de los habituales Ministros del gabinete nacional que se muestran con la Presidenta no vino nadie y de Quilmes sólo fue Camaño. Creo que debería reflexionar Gutiérrez y abrir el diálogo con todos los sectores locales que componemos el Frente para la Victoria en la ciudad".

"Creo que Gutiérrez debería preocuparse más por gestionar obras para Quilmes que por pelearse con Aníbal Fernández", acotó. En este sentido, García no dejó pasar la oportunidad para recordar que la obra del bajo vías había sido gestionada en la anterior gestión. "Todos saben que los trabajos se iniciaron en la época de Solá y Villordo allá por el 2005. Y para Diciembre del 2007 ya estaba terminado en un 90%", recordó el referente anibalista.

Por último, García confirmó que el ex presidente Kirchner estará encabezando un acto en Quilmes el próximo 7 de mayo a tan sólo 48 horas del cierre de lista (entiéndase plazo máximo para la oficialización de candidaturas) y con todos los sectores del kirchnerismo local (barbismo, anibalismo, camañismo, gurzismo y sectores independientes del peronismo) en plena pugna por los espacios disponibles en las listas de cara a las elecciones de junio.

Comentá la nota