Confirman inicio de obras de cloacas y cordón cuneta para Patagones

Confirman inicio de obras de cloacas y cordón cuneta para Patagones

El Intendente Ricardo Curetti ratificó el inicio de las obras de cloacas para los barrios 150 Viviendas y El Progreso de Carmen de Patagones y obras de cordón cuneta y cloacas para la localidad de Villalonga.

Primeramente, el Jefe Comunal firmó junto al subsecretario de Desarrollo Urbano y Viviendas de la Nación, Germán Nivello, el convenio para comenzar las obras de cordón cuneta en Villalonga por 1 millón 665 mil pesos. Los trabajos demandarán 60 días de ejecución, completando un alto porcentaje del servicio en dicha localidad.

Seguidamente, el Intendente Curetti rubricó en el marco del Programa Más Cerca II, junto al titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENHOSA), Lucio Tamburo, obras de cloacas para los barrios 150 viviendas y El Progreso de Carmen de Patagones.  Lasobrasdemandarán5 millones de pesos e iniciarán los primeros meses del año 2015 con un tiempo de ejecución de180 días. De esta forma se podrá completar un servicio esencial en políticas de saneamiento para Carmen de Patagones.

Las obras de cloacas corresponden a la 4º etapa en Carmen de Patagones, y la 5º para la localidad de Villalonga.

Al respecto el Intendente Municipal,  precisó que “es una gran satisfacción y un requerimiento de los vecinos, teniendo en cuenta que el barrio El Progreso es uno de los más alejados”. A su vez, explicó que  “Carmen de Patagones, logra uno de los porcentajes más altos con el servicio de cloacas alcanzado el98%. Además está previsto el servicio de cloacas para el barrio Pro. Cre. ar. Mientras que Villalonga cubrirá casi la totalidad del lugar restando solo el Barrio Esperanza, una obra prevista para el año próximo”.

Comentá la nota