Confirman que se formalizará la ampliación del cupo y volumen para el Gas envasado

Confirman que se formalizará la ampliación del cupo y volumen para el Gas envasado
La subsecretaria de Hacienda y Contrataciones, confirmó que “en el transcurso de la semana se va a formalizar el reconocimiento de un mayor volumen cubierto, con un precio diferencial menor para el costo del gas envasado”.
A su vez, especificó que “el cupo lo que permite es obtener una materia prima a un costo menor”, detallando que “lo que se amplía es el cupo para que la fraccionadora adquiera el producto de ese cupo a casi la mitad del precio respecto de lo que a partir de julio estaba dispuesto por la Secretaría de Energía de Nación, pudiendo reducir los costos”.

Además, la Subsecretaria adelantó que “una vez que nos informen del cupo que se va a reconocer se analizará técnicamente cuál será la reducción”.

Durante las gestiones, la gobernadora mantuvo permanente contacto con el Ministro Julio De Vido, mientras que colaboraban funcionarios del Ministerio de Economía de la provincia y los diputados Jorge Garramuño y Rubén Sciutto, como también el intendente Gustavo Melella y concejales.

Funcionarios del Ministerio de Economía convocarán a referentes barriales, para informar los avances de las gestiones realizadas ante Nación.

Comentá la nota