Confirman a Fittipaldi y especulan con más cambios

El ministro de Seguridad Carlos Stornelli confirmó al titular de la cartera local, Pablo Abraham, la inminente llegada del comisario inspector Héctor Rufino Fittipaldi a la Jefatura Departamental Tres Arroyos.
Pero la designación de Fittipaldi, quien ya cumplió funciones en varios estamentos policiales a nivel local, vendría acompañada de más cambios. El nuevo jefe alentaría el nombramiento de un hombre de su confianza como jefe de la Policía Comunal, el comisario José Luis Agüero, hoy en Adolfo Gonzales Chaves.

Y se trasladaría al actual titular de la policía municipalizada, Omar Garrido, y a su segundo, Martín Pereyra, a la órbita de la Departamental.

Estas especulaciones coincidieron ayer con la celebración del Día de la Policía –que en realidad fue el 13 de diciembre pasado- por el que se realizó un acto que contó con la presencia de los intendentes de Tres Arroyos y Adolfo Gonzales Chaves, autoridades de la fuerza y del ámbito judicial. Allí, Carlos Sánchez le pidió a los numerarios policiales redoblar esfuerzos en la lucha contra el delito.

Comentá la nota