Confirman festival solidario de ADDA

Andalgala © - Se trata de la 7º edición del Festival Solidario ADDA 2009, organizado por dicha institución, en conmemoración de los siete años de vida institucional y solidaria.
La fiesta se llevará a cabo los días 6, 7 y 8 de febrero en las instalaciones del Club Rácing y prácticamente ya está confirmada la actuación de Los Changos, El Chango Santiagueño, Horacio Banegas, Catamarca 3, Las Voces del Cañón y muchos más.

Catamarcactual dialogó con Jorge Arévalo, quien es el Presidente de la Institución y nos dijo que “nos sentimos sumamente orgullosos por estos siete años de vida institucional y queremos festejarlo como debe ser. La idea de este festival es mostrar a los turistas y a toda la gente, lo mejor de los valores artísticos de Andalgalá y de Catamarca y podremos hacerlo gracias a la invalorable colaboración de amigos de ADDA como el gobernador Brizuela del Moral, el senador Mario Scaltritti y sobre todo, del Subsecretario de Trabajo, el Dr. Mario Dardo Aguirre, que en estos momentos son como los ángeles tutelares de nuestro trabajo que no persigue otra cosa que el bien de los hermanos con diabetes trabajo que reforzamos con nuestra proyección a la comunidad”, dijo.

Comentá la nota